Miércoles, 08 de Mayo 2024

5 datos curiosos de “Cásate Conmigo"

Si no has tenido la oprotunidad de ver esta comedia romántica, no pierdas tiempo, asiste y diviértete con esta historia protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma

Xochitl Martínez

Entre los estrenos de cine de la semana se encuentra la comedia romántica "Cásate Conmigo", protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida a Kat Valdez, Maluma que personifica a Bastian, y Owen Wilson, quien interpreta a Charlie.

La historia narra la vida de las estrellas de la música, Kat y Bastian, quienes también son la pareja del momento y lanzarán un sencillo juntos titulado Marry Me, en un evento sin precedentes, ese mismo día del estreno en vivo ellos contraerán nupcias. Pero la boda se arruina, cuando instantes antes de salir al escenario, Kat se entera que Bastian le ha sido infiel con su asistente.

Con una gran desilusión y tristeza, Kat decide seguir adelante con el evento y casarse con un hombre escogido al azar, quien se encuentra entre el público. De esta manera, Charlie, llega a la vida de Kat.

Si quieres saber el desenlace de Cásate Conmigo asiste a tu salas de cine favorita y descubrelo.

Mientras tanto, aquí cinco datos interesantes sobre el filme.

1

El vestido de novia de JLo

En la película no hay ningún vestuario más importante que el vestido de novia de Kat Valdez para su matrimonio con Bastian, encontrar un vestido para Jennifer Lopez que tuviera una presencia casi tan grande como ella, fue un gran reto.

Cásate Conmigo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

 

2

Locaciones de Nueva York

Cásate Conmigo fue rodada en los alrededores de algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York como el Rockefeller Center, Coney Island, el Madison Square Garden y los tejados de Tribeca.

Cásate Conmigo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.
3

Jennifer Lopez y Owen Wilson

Jennifer López y Owen Wilson ya había trabajado juntos en 1997 en la película Anaconda.

Cásate Conmigo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.
4

El impacto de las redes sociales

Cásate Conmigo presenta el impacto positivo y negativo de las redes sociales así como el poder de las celebridades.

Cásate Conmigo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.
5

Look de "Kat Valdez"

Al principio de Cásate Conmigo, el look de Kat Valdez fuera del escenario es elegante y monocromático. Después de que empieza a bajar la guardia con Charlie, comienza a abrir más su paleta de colores.

Cásate Conmigo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Con información de Universal Pictures.

XM

Temas

Lee También