Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El torneo de golf de su fundación ya no se hará en el Trump International Golf Club

Ricky Martin rompe relación de negocios con Donald Trump

El torneo de golf de la fundación del cantante ya no se hará en el Trump International Golf Club

Por: SUN

'La determinación corresponde al compromiso de solidaridad de Ricky Martin con la comunidad latinoamericana', menciona el comunicado. TWITTER / @ricky_martin

'La determinación corresponde al compromiso de solidaridad de Ricky Martin con la comunidad latinoamericana', menciona el comunicado. TWITTER / @ricky_martin

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2015).- A raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas de Donald Trump en contra de los mexicanos, son varias las relaciones laborales y personales que el empresario ha perdido.

Una de ellas es el torneo de golf que la Fundación Ricky Martin, del intérprete de “Vida loca”, celebra anualmente en el Trump International Golf Club (propiedad de Donald Trump) y que será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort, en Río Grande.

El torneo se llevará a cabo el viernes, 21 de agosto de 2015, en la nueva sede.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, expresó vía comunicado de prensa Helga García, portavoz de Ricky Martin.

La cadena NBC también se unió al boicot y no emitirá el concurso Miss USA (del que es dueño el magnate y aspirante a la presidencia de Estados Unidos) por sus comentarios despectivos contra los latinos.

“Debido a los recientes comentarios despectivos de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBC Universal está poniendo fin a su relación comercial con el señor Trump”, dijo la cadena en un comunicado.

“En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son una piedra angular de nuestros valores”, agrega la nota oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones