Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Ocurre en el cruce de las calles Francisco Villa y Clavel, en La Jauja

Un joven es asesinado a balazos en Tonalá

Ocurre en el cruce de las calles Francisco Villa y Clavel, en La Jauja

Por: EL INFORMADOR

Fuentes extraoficiales refieren que el agresor posiblemente habría sido un vecino con el que frecuentemente tenía discusiones. ESPECIAL /

Fuentes extraoficiales refieren que el agresor posiblemente habría sido un vecino con el que frecuentemente tenía discusiones. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2017).- La noche de este martes un joven fue asesinado a balazos en Tonalá, informó la comisaría del municipio.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:30 de la noche, en el cruce de las calles Francisco Villa y Clavel, en la colonia La Jauja.

En el lugar un joven de 18 años falleció luego de una agresión directa con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Del causante sólo se conoce que huyó pie tierra luego de la agresión. Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron la muerte de la víctima.

Fuentes extraoficiales refieren que el agresor posiblemente habría sido un vecino del joven con el que frecuentemente tenía discusiones, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado esta información.

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar con las investigaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones