Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | José Luis Higuera asegura que los precios no son los oficiales

Chivas desmiente precios de transmisión de sus partidos

José Luis Higuera asegura que los precios no son los oficiales pero están cercanos a los que presentarán

Por: EL INFORMADOR

Con el cambio se podrán comprar emisiones mensuales, repeticiones de partidos, o bien, la temporada completa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con el cambio se podrán comprar emisiones mensuales, repeticiones de partidos, o bien, la temporada completa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- Esta mañana se dieron a conocer precios de lo que sería las transmisiones de Chivas en su nueva plataforma, pero el directivo José Luis Higuera aseguró que estos no son oficiales y que serán más baratos dentro de los esquemas que se darán a conocer próximamente.

El CEO del Guadalajara respondió esto a varias preguntas realizadas en su cuenta de Twitter donde dijo que no son reales, pero están cercanos a lo que los estudios de mercado les han presentado para el proyecto de Chivas TV.

En diferentes medios se dieron a conocer que el precio de la suscripción mensual rondaría los 399 pesos y la anual los 2,499 pesos con posibilidad de contratar repeticiones de partidos ya pasados.

Higuera comentó que la próxima semana se estará dando a conocer los esquemas de contratación de la nueva plataforma, asegurando que estarán accesibles para todos los aficionados del Rebaño, mencionando que la cuota mensual estaría entre los 150 y los 200 pesos.

Con esto, el año para ver al Guadalajara estaría entre los 2550 y los 3400 pesos por año.

Estas son las imágenes que fueron publicadas en la página donde anunciaron los precios para ver a Chivas en la próxima temporada, aunque más tarde fueron borrados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones